En la actualidad, el trabajo sedentario es una de las principales causas de problemas de salud, como la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardíacas y la depresión. Por ello, es importante encontrar formas de mantenerse activo durante el trabajo.
Una forma de hacerlo es usar cintas de andar mientras se trabaja en el ordenador. Esta práctica, conocida como «walkworking«, ofrece una serie de ventajas para la salud, tanto física como mental.
La Cinta de Andar Plegable WalkingPad C1 es una cinta de andar plegable que ofrece una forma cómoda y eficiente de hacer ejercicio en casa. Es perfecta para ayudarte a mejorar la salud cardiovascular en casa o mientras trabajas, mejorando la postura y la flexibilidad.
La Cinta de Andar Plegable WalkingPad C1 tiene un diseño plegable que la hace fácil de guardar y transportar. Tiene un motor ecoeficiente de 1hp que permite velocidades entre 0,5 y 6km/h, y una superficie de carrera de 41 x 120 cm, suficiente para caminar o correr. Gracias a la estructura de aleación de aluminio pesa solamente 22 kg y puede soportar hasta 100 kg de peso encima. Está formada por 3 capas de tableros de fibra duraderos y resistentes más una capa de amortiguación EVA.
La Cinta de Andar Plegable WalkingPad C1 se puede plegar 180 grados, facilitando su almacenaje y ahorrando más de la mitad del espacio de una cinta de correr convencional.
Cuenta con un mando a distancia con una pantalla LED que te muestra el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia y los pasos. La cinta también se puede conectar fácilmente a la aplicación KS Fit para dispositivos móviles y así registrar toda la actividad de uso.
Puntos a favor
- Diseño plegable y compacto
- Superficie de carrera grande
- Motor silencioso
- Control de velocidad en base a la detección de los pies
- Mando a distancia y app móvil
Puntos negativos
- No es adecuada para correr a alta velocidad
- La superficie puede ser un poco resbaladiza, por lo que hay que llevar cierta precaución
Para aprovechar al máximo las ventajas de walkworking, es importante elegir una cinta de andar adecuada. La Cinta de Andar Plegable WalkingPad C1 es una gran opción para personas que buscan una cinta de andar plegable y asequible. Y es perfecta para la oficina ya que al ser silenciosa no molesta a los compañeros de trabajo.