¿Estás buscando como yo una bicicleta eléctrica para moverte en el día a día por la ciudad pero que a la vez sea lo suficientemente versátil para otras actividades como escapadas por la naturaleza? Pues entonces te recomiendo la Bicicleta Eléctrica Plegable Fafrees FF20 Polar.
Viviendo en ciudad buscaba una solución de transporte para reducir el uso de autobuses, trenes y metros. Al vivir en un apartamento pequeño sin mucho espacio de almacenamiento, una bicicleta plegable era una necesidad… y tras analizarlo bien la opción de eléctrica fue la más rentable.
La Bicicleta Eléctrica Plegable Fafrees FF20 Polar se pliega de manera muy sencilla y se guarda en un rincón sin ocupar apenas espacio. Si tengo que realizar distancias largas en la ciudad me permite plegarla y llevarla en el metro o autobús, y además me entra en el maletero del coche para las ocasiones que quiero dar un paseo por la montaña.
El motivo principal para elegir una bicicleta eléctrica fue su sistema de asistencia al pedaleo. Necesitaba una opción en la que llegase al trabajo sin estar sudando, y la Bicicleta Eléctrica Plegable Fafrees FF20 Polar es perfecta para esto. El potente motor de 250W permite alcanzar velocidades de 25 Km/h, y desde el mango del acelerador puedes cambiar el modo de acelerador/asistido/bicicleta en cualquier momento.
Viene con dos baterías 48V 10.4Ah de litio que proporcionan suficiente autonomía para recorrer distancias largas sin problemas, y ofrece diferentes niveles de asistencia permiten ajustar la cantidad de esfuerzo que quieres realizar.
Pero además estaba buscado algo que fuera cómodo, y la calidad de construcción de esta bicicleta también es impresionante. Los materiales son resistentes y duraderos, puedo ajustar la altura del asiento y el manillar, y entre la horquilla de suspensión delantera de 40 mm, las llantas de mayor volumen y el neumático grueso, suavizan los baches duros de la ciudad.
La seguridad también era un punto a tener en cuenta para mi. Puedo confirmar que los frenos de disco de la Bicicleta Eléctrica Plegable Fafrees FF20 Polar te dan esa confianza en momentos necesarios, y la bicicleta se para de forma eficaz, incluso en terrenos sueltos. Las luces delantera superbrillante de 15 W y la de freno trasera de 5 W son una tranquilidad para los viajes nocturnos.
Sin embargo, no todo es perfecto. Un punto negativo que he notado es el peso de la bicicleta. A pesar de ser plegable, todavía es un poco pesada para cargarla largas distancias cuando está plegada. Esto puede ser un inconveniente si tienes que subir escaleras o transportarla dentro de lugares donde no se puede montar (por ejemplo en el interior de estaciones de tren).
Tras unos meses de uso puedo asegurar que acerté con la compra de la Bicicleta Eléctrica Plegable Fafrees FF20 Polar. Una bicicleta eléctrica plegable como esta resulta muy económica: no tienes que preocuparte por el combustible, el seguro, los impuestos ni el mantenimiento. Después de la inversión inicial, el gasto dedicado a la bicicleta eléctrica es relativamente bajo.
Además, y dejando de lado la parte de beneficios cardiobasculares, me ha sido beneficiosa para la mente. El moverme con la Fafrees FF20 Polar al trabajo me reduce el estrés y mejora el estado de ánimo.
Características
- Motor sin escobillas de 500 W
- Baterías dobles de 10,4 Ah
- Autonomía máxima de 160 km
- Velocidad máxima de 25km/h
- Neumáticos gordos de 20*4,0 pulgadas
- Frenos de disco con rotores de 160 mm F/L
- Pantalla LCD a color
- Peso neto de 34 Kg
- Soporta 150 Kg de peso
Puntos a favor
- Motor potente que alcanza los 25 Km/h
- Sistema de baterías dual que ofrece una autonomía de más de 150 Km
- Pantalla LCD que muestra varios datos, como la velocidad, la batería, el kilometraje y la marcha.
- Espacio reducido al plegarse
Puntos negativos
- El peso en algunas ocasiones