Si estás buscando un teclado para tu tablet iPad con trackpad, echa un vistazo a la opción del teclado HOU, un teclado flotante magnético con muy buenas críticas.
El Teclado Flotante para iPad HOU es compatible con los modelos iPad Air de 10.9 pulgagas de 4ª y 5ª generación, y iPad Pro de 11 pulgadas de 1ª, 2ª y 3ª generación. La conexión se realiza mediante Bluetooth y se establece sin problemas de forma sencilla.
La mayoría de los teclados externos que he probado en el pasado tenían teclas pequeñas y poco cómodas, lo que hacía que la experiencia de escritura fuera incómoda. Pero con el Teclado Flotante para iPad HOU, las teclas retroiluminadas son de un tamaño perfecto y tienen un recorrido agradable gracias a su textura de tijera, que las convierten en precisas, sensibles y cómodas y proporcionan una experiencia suave y silenciosa. Es casi como escribir en un teclado de escritorio.
La batería dura muchísimo tiempo, lo que permite usarlo durante días sin tener que preocuparse por cargarlo constantemente. Con una gran capacidad de 300mAh, el teclado permite un tiempo de trabajo de hasta 220 horas sin iluminación, o 6 horas con iluminación.
El touchpad sensible y fiable te permite utilizar toda la superficie para trabajar y realizar gestos multitáctiles. Gestos con varios dedos como deslizar, desplazarse, cambiar de aplicación y mucho más para navegar por el iPad de una forma totalmente nueva.
El Teclado Flotante para iPad HOU viene con una funda que protege tanto la pantalla como la parte posterior de mi iPad, lo que te brinda una sensación de seguridad adicional. Además, es lo suficientemente delgado como para no agregar un peso significativo al dispositivo, lo que es genial para la portabilidad.
En resumen, su facilidad de configuración, comodidad de escritura, duración de la batería, protección del dispositivo y versatilidad lo convierten en una elección excelente.