El Estabilizador ZHIYUN Smooth 5S es un dispositivo que te permite grabar vídeos con tu smartphone de forma fluida y profesional, con un control total sobre el movimiento y el enfoque. Este estabilizador tiene varias características que lo hacen destacar entre otros de su categoría:
Con un peso de 625 gramos y dimensiones de 311 x 168 x 52 mm, es un dispositivo que está cubierto de controles manuales táctiles. Desde el Smooth 5S puedes controlar los parámetros de la cámara de tu móvil y prácticos atajos para la app ZY Cami o la galería, un dial para navegar por los menús y un joystick para mover el gimbal.
La rueda de zoom y foco permite alternar entre estas dos opciones con un sencillo clic en su botón. Una opción práctica para dotar a tus vídeos de efectos de cine como el rack focus. Los motores de acero magnético con algoritmos mejorados soportan smartphones de mayor tamaño.
Además, solo necesitas 2 horas para tener el Estabilizador ZHIYUN Smooth 5S al 100% de carga gracias al protocolo PD y para poder disfrutar de hasta 25 horas de grabación continua.
Una novedad de esa versión es que la nueva luz de relleno integrada ofrece una temperatura de color de 5.000 grados Kelvin, un CRI de 90+ y una potencia de 2 vatios.
En cuanto a los puntos negativos, el Estabilizador ZHIYUN Smooth 5S es bastante grande y no se pliega para reducir su tamaño, lo que lo hace menos portátil. Además, las funciones de la aplicación están detrás de una suscripción de pago. También echamos en falta que no haya cambio rápido entre modo vertical/horizontal.
En conclusión, el Estabilizador ZHIYUN Smooth 5S es un producto muy recomendable para los creadores de contenido que quieren obtener vídeos de alta calidad con su smartphone, con un control total sobre el movimiento y el enfoque. Es un producto que incorpora las últimas novedades tecnológicas y que se conecta con tu móvil para ayudarte a mejorar tus habilidades. Es un producto que vale la pena probar si quieres llevar tus grabaciones al siguiente nivel.