¿Estás dudando si comprar un escritorio ajustable en altura merece la pena y realmente tiene beneficios? Te cuento mi experiencia con el escritorio FLEXISPOT EF1.
Como muchos de vosotros, trabajo desde casa la mayor parte del tiempo. Hace un tiempo, me di cuenta de que estaba pasando horas interminables sentado frente a mi ordenador y empecé a notar los efectos negativos. Dolores de espalda, tensión en los hombros, problemas de postura… Además, notaba que me costaba concentrarme después de largas horas de estar sentado.
Así que, decidí investigar y buscar una solución. Fue entonces cuando descubrí el Escritorio Ajustable en Altura FLEXISPOT EF1, uno de los mejores del mercado.
Un escritorio de pie ajustable en altura como el Escritorio Ajustable en Altura FLEXISPOT EF1 me permite alternar entre estar de pie y sentado durante mi jornada de trabajo con solo tocar un botón, ya que tiene 4 posiciones de almacenamiento que pueden guardar las 4 alturas que uso todos los días, lo que me permite encontrar la posición perfecta. Esto ha aliviado mis dolores de espalda, ha mejorado mi postura y me siento más activo durante el día.
El Escritorio Ajustable en Altura FLEXISPOT EF1 me permite personalizar la altura a mi medida, por lo que puedo encontrar la posición perfecta para trabajar cómodamente. Tengo la opción de personalizar mi espacio de trabajo, colocando mi monitor y teclado a la altura perfecta para mis necesidades, lo que reduce la tensión en mi cuello y mis muñecas. Es como si mi escritorio se adaptara a mí y no al revés.
Estar de pie durante parte del día ayuda a mejorar la circulación sanguínea y reduce el riesgo de problemas de salud relacionados con el sedentarismo. Puedo estirarme o caminar un poco mientras trabajo al combinarlo con la cinta de andar plegable WalkingPad C1. Sorprendentemente, también me he vuelto más productivo. Cuando me siento cansado o atascado en una tarea, simplemente ajusto la altura del escritorio y me pongo de pie. Esto me ayuda a mantenerme alerta y concentrado en mi trabajo.
Cuando el motor del Escritorio Ajustable en Altura FLEXISPOT EF1 detecta un obstáculo, el escritorio se detiene automáticamente y luego se mueve ligeramente en la dirección.
Características
- Altura desde 71 a 121 cm
- Permite tableros de 100-160 cm de largo, 50-80 cm de ancho y 2.5 cm de grosor
- Motor silencioso
- Soporta una carga máxima de 70 kg (en movimiento) / 100 kg (estacionario)
- Sistema de prevención de colisiones
Puntos negativos
- No encuentro puntos negativos significativos, lo único avisar que el modelo de oferta en Amazon puede no incluir el tablero superior.
En resumen, este escritorio de pie ajustable en altura ha sido una inversión increíble. Ha transformado mi experiencia de trabajo y ha mejorado mi salud en general. Si pasas muchas horas frente a una computadora como yo, te recomendaría encarecidamente considerar uno, y el Escritorio Ajustable en Altura FLEXISPOT EF1 es una excelente opción.