El Comedero Mascota Automático AONBOY es un dispensador de comida para gatos y perros con tapa deslizante y control de tiempo. Es una buena opción para los dueños de gatos que trabajan largas horas o que viajan con frecuencia, ya que el comedero ayuda a garantizar que tu mascota tenga acceso a comida fresca en todo momento.
Este comedero automático puede programarse con el temporizador incorporado para dispensar la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable personalizada para tus gatos y perros. Su capacidad de 3,7 litros es suficiente para alimentar a un gato adulto o perro pequeño durante varios días.
El Comedero Mascota Automático AONBOY también tiene una función de grabación de voz que puede usarse para llamar la atención de tu mascota o para darle una pequeña charla antes de comer.
Su uso es muy sencillo, simplemente llenas el depósito con comida para gatos o perros, configuras el temporizador y la cantidad de porciones, y el comedero hace el resto de forma automática.
Tiene una fuente de alimentación dual, de modo que puedes usar el adaptador de corriente de 5V DC pero además incorporarle tres baterías D (no incluidas) en caso de que se produzcan cortes de energía, asegurando que tu mascota recibirá la comida de manera constante.
La tapa deslizante mantiene la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que la mascota acceda directamente. Su fabricación está hecha de materiales de grado alimenticio fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
Puntos a favor
- Fácil de usar
- Funciona con batería o con adaptador de corriente
- Capacidad de 3,7 litros
- Dispensa hasta 9 porciones por comida
- Temporizador de 1 a 4 comidas al día
- Grabación de voz de 10 segundos
- Materiales de calidad alimentaria
Puntos negativos
- Únicamente que el comedero puede ser un poco ruidoso
- No está pensado para perros medianos o grandes
El Comedero Mascota Automático AONBOY es una opción sólida para los dueños de gatos/perros que buscan un dispensador de comida fácil de usar y con funciones básicas.